Olimpia Milano: Marko Guduric, la apuesta de Ettore Messina

Desde el momento en que Nikola Mirotic hizo público su deseo de jugar en otro lugar, el Olimpia Milano buscó inmediatamente un jugador que pudiera ocupar su lugar en el equipo: un líder capaz de dar ejemplo a todos sus compañeros y, sobre todo, capaz de marcar la diferencia en la cancha.
El entrenador Ettore Messima ha decidido El serbio de 30 años ha hecho la fortuna del Fenerbahce. Lo ha ganado todo con el club turco, incluida la Euroliga junto a todo’el exblanco y rojo Nicolò Melli. En el Fener desde 2017 (salvo un breve interludio en la NBA), se ha convertido en uno de los pilares del equipo a lo largo de los años, garantizando siempre una excelente calidad y mucho liderazgo.
Sarunas Jasikevicius, entrenador del Fenerbahçe, nunca quiso que se marchara, pero Marko Guduric sintió la necesidad de destacar en otro lugar. La oferta del Olimpia’era la mejor, sobre todo a nivel de diseño.
.
Junto a Lorenzo Brown, su compañero en el Fenerbahçe, el serbio de 30 años está llamado a echarse el equipo rojiblanco a los hombros y arrastrarlo hacia el éxito. Su gran experiencia en la Euroliga (cuatro Final Fours disputadas) le convierte en el jugador ideal para reabrir un nuevo ciclo. El Olimpia Milano perteneció a Nikola Mirotic, ahora es de Marko Guduric.
Marko Guduric.