Jannik Sinner-Laila Hasanovic, más que una pista: los aficionados enloquecen

Ya casi es hora de que Jannik Sinner vuelva a la pista tras el largo descanso que el número 1 del mundo se dio a sí mismo tras su extraordinaria victoria en Wimbledon, la primera de la historia para un tenista italiano. Los últimos días en Montecarlo estuvieron enmarcados por duras sesiones de entrenamiento alternadas con momentos de relajación: Sinner vivió algunos de estos momentos junto a Laila Hasanovic, dando nuevas pistas a los aficionados.
.
Aunque ni el tenista del Tirol del Sur ni la modelo danesa han hecho pública la naturaleza de su relación, está claro que la joven de Copenhague, de 24 años, ha estado presente en los últimos momentos estelares del italiano, como la final de Roland Garros perdida ante Carlos Alcaraz y el Wimbledon ganado ante su rival murciano.
Mientras tanto, sin embargo, queda por delante un desafiante final de temporada, en el que Jannik Sinner no puede fallar si no quiere perder puntos importantes en la clasificación de la ATP, que le verá mirar a todos desde arriba a partir del 10 de junio de 2024. La próxima cita es en Cincinnati (a partir del 7 de agosto), donde el año pasado Sinner se impuso al vencer en la final a Frances Tiafoe.