Ferrari, Charles Leclerc drástico: "No salvo nada"

Un Charles Leclerc visiblemente desmoralizado compareció ante los micrófonos de Sky Sports tras acabar cuarto en el Gran Premio de Hungría, en el que partía desde la pole position. El monegasco, que se desahogó con el muro de carrera de Ferrari por radio sobre la decisión de montar el neumático duro en el tercer stint, ha dado ahora un paso atrás.
.
“En el coche no tenía toda la información, ahora la tengo, tuvimos un problema de chasis alrededor de la vuelta 40– explicó -. A partir de ese momento fui un pasajero, no había nada que pudiera hacer. Había mucha frustración en el coche, pensaba que era culpa nuestra y en cambio era un problema”.
.
“Estoy decepcionado y frustrado porque era una gran oportunidad para ganar– añadió Leclerc – quizás la única del año, y hasta la vuelta 40 estábamos perfectamente en carrera y tenía el ritmo para mantenerme delante. En las últimas 35 vueltas, sin embargo, perdí 45 segundos, pero así son las carreras, estaba muy enfadado, pero ahora entiendo lo que pasó, son cosas que no puedes predecir”.
.
“¿Qué salvo de este 2025? De momento nada, estoy muy decepcionado. Realmente decepcionado, porque cuando hay una oportunidad hay que aprovecharla y hoy no lo hicimos. Eso es lo que me queda de esta primera parte de la temporada. Después seguro que hubo pasos adelante, estoy muy contento con los pasos adelante, con lo duro que empujamos para intentar traer estas actualizaciones, pero en días como este es difícil ver lo positivo. Estoy muy decepcionado, creo que es normal” concluyó Leclerc.