Atalanta-Lookman: sólo un aumento del Inter puede solucionarlo todo

El caso Lookman cada vez tiene más repercusión mediática. Tras la postura de Percassi, llegó la respuesta del delantero nigeriano, que decidió no presentarse al entrenamiento en Zingonia.
.
Una postura contundente que, de hecho, sancionó el fin de la relación con La Dea. El’héroe de la inolvidable noche de Dublín, con su hat-trick ante el Bayer Leverkusen y la consiguiente victoria en la Europa League, se ha convertido ahora en un separatista de andar por casa.
El gol del equipo es fruto de una postura contundente.
L’Atalanta no tiene intención de ceder y se mantiene firme. Los nerazzurri siempre serán los últimos en decidir. Llegados a este punto, sólo hay una forma de desenredar una madeja tan compleja: Marotta.
.
Sólo el actual presidente del Inter puede resolver la situación. ¿Cómo? Enviando al club del Orbico una propuesta congruente (50 millones de euros) y tratando de ablandar a Percassi, aprovechando que retener a Lookman a estas alturas supondría una enorme pérdida económica. Evidentemente, el último desgarro del delantero nigeriano es una ayuda para el Inter que, si realmente está decidido a tenerlo en su plantilla para la próxima temporada, no tiene más remedio que intentar contentar a Dea en la medida de lo posible. Muchos están seguros de que, al final, Lookman se irá al Inter.
.