Quién es Georgina Rodríguez, novia y futura esposa de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez nació el 27 de enero de 1994 en Buenos Aires, Argentina, y creció en España, en Jaca. Desde muy pequeña cultivó una gran pasión por la danza, disciplina que estudió durante años con dedicación, pero, consciente de la necesidad de contribuir económicamente en casa, pronto buscó un trabajo para mantenerse. Empezó como camarera, pero su belleza y desparpajo le abrieron las puertas del mundo de la moda: consiguió sus primeros compromisos con la agencia Uno Models. Ambiciosa y decidida, decidió adquirir experiencia en el extranjero y se trasladó a Inglaterra como au pair. Después de estudiar ballet en una prestigiosa escuela en España, eligió Londres para perfeccionar su inglés, enriqueciendo así su bagaje cultural.
La vuelta a España marca su regreso a España.
El regreso a España marca el inicio de una nueva etapa. Se instala en Madrid, donde encuentra trabajo como vendedora para Gucci. Es un trabajo que le permite estar en contacto con el entorno de la moda y seguir desarrollando su imagen profesional. Según el programa español Fiesta de Telecinco, hubo, antes de Cristiano Ronaldo, otra cara conocida en su vida sentimental: Alberto Santana, estrella de Televisión Española y de La isla de las tentaciones.
.
Sin embargo, el encuentro que cambió radicalmente su destino se produjo en 2016, durante una fiesta organizada por Dolce & Gabbana, cuando conoció a Cristiano Ronaldo. Entre ambos se desató de inmediato una atracción que dio lugar al inicio de una relación destinada a dar que hablar en todo el mundo. Su historia, sin embargo, no está exenta de dificultades. El asedio de los paparazzi llegó a ser tan intenso que ella perdió su trabajo en Gucci. Ronaldo intervino ayudándola a encontrar un nuevo empleo en el corner de Prada de los grandes almacenes de El Corte Inglés. Pero cuando la relación se volvió más seria, Georgina dejó su trabajo como dependienta para concentrarse por completo en su nueva carrera como modelo e influencer.
Su popularidad estalló en el mundo de la moda.
Su popularidad explotó en las redes sociales, donde ganó millones de seguidores. Es solicitada por marcas y revistas internacionales e inicia colaboraciones en el mundo de la moda y el estilo de vida. Además de ser una figura glamurosa, mantiene un fuerte vínculo con su familia y con Ronaldo, con quien tiene dos hijos. En 2020, debuta en Italia como copresentadora en el Festival de Sanremo, flanqueando a Amadeus en una de las veladas y mostrando un lado más espontáneo y comunicativo.
En 2022, Netflix le dedicó Soy Georgina, una docuserie que narra su día a día: desde su trabajo y actividades benéficas hasta su vida privada con Cristiano Ronaldo. El documental arroja luz sobre su viaje de transformación: de una chica que trabajaba duro para mantenerse a sí misma, a un icono internacional capaz de construir un imperio mediático y empresarial.
El documental destaca su transformación de una chica que trabajaba duro para mantenerse a sí misma, a un icono internacional capaz de construir un imperio mediático y empresarial.
Hoy en día, Georgina Rodríguez está considerada una de las influencers más seguidas y reconocidas del mundo. Su historia se cita a menudo como un ejemplo de determinación y capacidad para reinventarse, logrando equilibrar la vida bajo los focos con el amor a su familia y una fuerte identidad personal.
Georgina Rodríguez es hoy una de las influencers más seguidas y reconocidas del mundo.