Cuando Jasmine Paolini juega en Cincinnati: récords anteriores con Barbora Krejcikova

Getty Images

Jasmine Paolini está lista para volver a la pista en un partido de cuartos de final con sabor especial en el Abierto de Cincinnati 2025. La tenista italiana, cabeza de serie número 7, se enfrentará a la checa Barbora Krejčíková el jueves 14 de agosto, programado para jugar en la P&G Center Court principal no antes de las 17:00 hora italiana.

Será el primer cara a cara entre ambas desde la final de Wimbledon 2024, ganada por Krejcikova en tres sets (6-2, 2-6, 6-4) al término de un partido muy disputado y lleno de cambios de ritmo. El balance global habla por sí solo: dos partidos, dos victorias para la checa. El primer precedente se remonta a la fase previa del Abierto de Australia 2018, con un claro 6-2 y 6-1 a su favor.

Para Paolini, el reto en Cincinnati supone, por tanto, una doble oportunidad: alcanzar las semifinales en uno de los torneos más prestigiosos de la temporada y vengar la derrota en Londres, que, pese a la decepción, había confirmado su crecimiento al máximo nivel del circuito WTA.

Krejcikova llega fuerte a la cita con un tenis sólido y completo, capaz de alternar precisión y variación, mientras que Paolini confía en su rapidez, agresividad desde la línea de fondo y capacidad para volcar la inercia del partido. El público estadounidense se prepara así para presenciar un duelo entre dos jugadoras que, en los últimos meses, han sido capaces de dejar su impronta en las grandes citas.

También te podría gustar...