Jannik Sinner habla sobre sus progresos en Cincinnati

Getty Images

Por cuarta vez en cuatro partidos disputados en Cincinnati, Jannik Sinner se llevó la victoria sin perder un set, y ante Felix Auger-Aliassime lo hizo perdiendo sólo dos juegos, sin arriesgar como hizo ante Gabriel Diallo y Adrian Mannarino, que fueron capaces de arrastrarle hasta el tie-break del segundo set (que Sinner ganó en ambos casos).

La organización del torneo no fue demasiado sutil en sus explicaciones.

Ante los micrófonos de la organización del torneo, Sinner explicó su evolución sobre el cemento de Cincinnati, sin pelos en la lengua: “Hay que decir que cada partido es diferente, no siempre juegas con el mismo jugador&#8211, comenzó el surtirolés. Estoy sacando bien, pero la clave de este partido ha sido mi respuesta al saque del rival&#8217, he cambiado algo respecto a los últimos partidos.

.

“Contra Auger-Aliassime es muy difícil jugar: saca bien, se mueve bien y físicamente está en gran forma– añadió Sinner – Yo, gracias a mi staff, me preparé de la mejor manera y se notó en la pista. En estos torneos tienes que acostumbrarte a las condiciones, sólo partido tras partido puedes entender dónde intervenir para corregir algunos errores”.

.

“Ahora hay un día de descanso, será muy útil de cara a la semifinal. ¿Qué rival me espera? No importa quién sea, lo importante es trabajar duro en el campo. Luego ya veremos cómo va” concluyó el número 1 de la ATP, que busca en Cincinnati un bis tras su victoria en la edición de 2024, éxito que logró en la final ante Frances Tiafoe (este año se vio obligado a retirarse en octavos de final en su partido ante Holger Rune).

.

También te podría gustar...