Todos en San Siro para el debut del Milan contra el Bari en la Coppa Italia

Getty Images

Hoy, a las 21:15, está programado el Milan–Bari, partido valedero para la De hecho, primera salida oficial del (descalificado, no estará en el banquillo)

.

El público rossonero decidió responder a lo grande. Se esperan unas 70.000 personas en San Siro para el Milan-Bari. Una cifra enorme, si se tiene en cuenta que se juega dos días después de mediados de agosto. La confirmación de que hay muchas ganas de ver trabajar al renovado Milan y a los muchos nuevos fichajes, en particular Modric y Jashari).

.

Aunque la Curva Sud ha hecho saber que no tiene intención de “apoyar” al equipo (debido a las nuevas directivas impuestas por el club a los seguidores organizados), el ambiente será sin duda muy cálido, tanto en términos de temperatura como de público. Otra noticia interesante: al final del calentamiento, antes de que suene el silbato, se presentarán oficialmente todas las caras nuevas del Diavolo. Los aficionados abrazarán a Modric, Jashari, Ricci, Estupiñán, De Winter, Athekame y Terracciano

.

Al final de la (desastrosa) temporada pasada, el Milan había masticado amargamente la idea de empezar la temporada siguiente ya el 17 de agosto. En realidad, el desafío con el Bari está a punto de convertirse en una gran fiesta con su propio público. Obviamente, el Bari lo permite. Todo el mundo en San Siro para ver trabajar al nuevo Milan.

.

También te podría gustar...