Romelu Lukaku, dos meses de baja. El Nápoles vuelve al mercado

Romelu Lukaku corre el riesgo de estar de baja más de dos meses. La lesión en el cuádriceps de su muslo izquierdo sufrida en el amistoso contra el Olympiacos en la concentración de Castel di Sangro no es menor.
El del Nápoles corre por tanto el riesgo de perderse más de dos meses.
Por ello, el Nápoles podría volver al mercado en busca de otro delantero para no encontrarse con una manta corta antes incluso de que comience la temporada.
El Nápoles podría volver al mercado en busca de otro delantero para no encontrarse con una manta corta antes incluso de que comience la temporada.
Zirkzee, del Manchester United, que se quedó en el banquillo en su debut en la Premier League ante el Arsenal, y Mitrovic, del Al-Hilal, cuyo abultado sueldo en Arabia ya no es suficiente, son algunos de los nombres que se barajan.
El equipo napolitano podría volver al mercado en busca de otro delantero para no encontrarse corto de efectivos antes de que comience la temporada.
De momento, Antonio Conte sólo puede contar con Lorenzo Lucca como primer delantero y a la espera de refuerzos tendrá que inventar algo con los hombres ofensivos disponibles como Politano.
El equipo napolitano podría volver al mercado con otro delantero para evitar quedarse sin fondos antes de que comience la temporada.