Hellas Verona, sin humo blanco aún para el puesto de Cioffi: dos opciones

©Getty Images

El Hellas Verona ha relevado a Cioffi tras la derrota ante el Salernitana

Todavía no hay fumata blanca para el nuevo entrenador del Hellas Verona tras la destitución de Gabriele Cioffi, que se produjo tras la derrota contra el Salernitana, la sexta en nueve partidos de liga.

Los nombres que se barajan para sustituir al ex entrenador del Udinese son los de Salvatore Bocchetti, entrenador del equipo Verona Primavera, y Diego López, que en su carrera ha ocupado los banquillos de Cagliari, Bolonia, Palermo y Brescia, entre otros.

El once de Scaligeri viene de cuatro derrotas consecutivas, la última en el Arechi contra los hombres de Davide Nicola. A la espera de la elección del nuevo entrenador, los jugadores del Gialloblù serán entrenados por Bocchetti, que aún no tiene licencia de la UEFA.

Durante los dos últimos años, el Scudetto ha sido ganado por equipos de Milán, primero el Inter y luego el AC Milan. Anteriormente, durante nueve temporadas seguidas, había sido para la Juventus, que fue capaz de ganarlo con Antonio Conte en el banquillo primero (tres éxitos del salentino), luego con Massimiliano Allegri (cinco) y después con Maurizio Sarri, que fue sustituido por Andrea Pirlo. A principios del milenio, los dos últimos Scudetti fueron para equipos con camisetas de rayas no verticales: el Lazio lo ganó en 2000, el Roma en 2001.

También te podría gustar...