Tras la derrota, Jasmine Paolini dedica un pensamiento a Jannik Sinner

Getty Images

Jasmine Paolini no pudo romper el tabú de Iga Swiatek en la final del WTA 1000 de Cincinnati. La toscana derrotó a la polaca por sexta vez en otros tantos partidos: “En primer lugar, me gustaría felicitar a Iga, que también ha estado muy fuerte esta vez”.

.

“Me gustaría dar las gracias a la Federación– añadió la Azzurra en sus declaraciones durante la ceremonia de entrega de premios-, a mi entrenador Federico Gaio y un saludo especial a Sara Errani, mi maestra y compañera de dobles“ con la que fue eliminada en semifinales por la pareja Guo/Panova.

.

“Gracias también al público, siempre muy cariñoso conmigo: siempre me habéis apoyado y empujado a dar lo mejor de mí estos días. He tenido unas semanas un poco complicadas antes de llegar aquí y me habéis ayudado a encontrar la fuerza para llegar a la final”»

.

Por último, Paolini dedicó un pensamiento a Jannik Sinner, que se vio obligado a retirarse tras sólo cinco juegos en la final masculina contra Carlos Alcaraz: “Yo también le deseo a Jannik un pronto regreso a las pistas. Nos vemos en el US Open“.

.

También te podría gustar...