Verona, Zanetti: "Me gustó el espíritu"

El entrenador del Verona, Paolo Zanetti, comentó a DAZN el empate a uno contra el Udinese en el Bluenergy Stadium: “Tuve muy buenas respuestas. Sacar un punto aquí es difícil para todos, el Udinese es un equipo físico, técnico y muy experimentado. Todavía estamos en proceso de construcción, hemos cambiado muchos jugadores, hoy teníamos siete jugadores diferentes en el campo en comparación con el año pasado y vendrán más.
.
“Tenemos que convertirnos en un equipo rápidamente y estoy muy contento con el espíritu, las distancias, la aplicación y el deseo de no rendirse hasta el final. Son señales importantes para el futuro”.
.
“Hoy ya éramos un equipo, y eso es significativo. Se nota en la organización, el espíritu y la mentalidad. Buscamos jugadores que vean en el Verona una oportunidad para toda la vida y hoy lo han demostrado. Un ejemplo es Fallou Cham: hasta hace unos meses jugaba en la Serie D y ahora lo ha hecho muy bien sin miedo. No le he regalado nada, se lo ha ganado todo. Está claro que podemos mejorar en todos los departamentos: hemos perdido jugadores importantes y sabemos que durante la semana tendremos que intervenir para subir el nivel general”.
.