Juventus, Andrea Agnelli y Maurizio Arrivabene en la mira del ex presidente

©Getty Images

Giovanni Cobolli Gigli cáustico

Durante el programa «Pressing Monday», emitido el lunes por la noche a las 23.50 horas en Italia 1, el ex presidente de la Juventus Giovanni Cobolli Gigli habló en exclusiva. Que era bastante cáustico.

‘Si Agnelli cuatro meses hubiera dicho las cosas que ha dicho ahora, quizás el vestuario hubiera estado más unido’, dijo. ‘Ahora celebramos a Agnelli, y también estoy absolutamente de acuerdo con sus palabras, pero el vestuario en los últimos tiempos estaba ciertamente revuelto y dividido. Y quizás, y hablo como aficionado, algunos directivos no apoyaron mucho a Allegri. Fue ahí donde Agnelli tuvo que intervenir y aportar claridad. Ahora, por Dios, ganamos con el Torino, ahora veremos con el Empoli’.

«Arrivabene no es un comunicador, no está a la altura de la comunicación. Comunicar es una cosa y ser gerente es otra. Es un gestor de costes, tiene que gestionar la estructura económica de un club. El presidente lleva las riendas de la Juventus y debe ser él quien se exponga comunicando. Tiene el nombre de la familia Agnelli y tiene la investidura del dueño de la Juventus que es John Elkann. Agnelli ha dicho las cosas correctas pero tarde», añadió el ex número 1 del club piamontés.

También te podría gustar...