Se discute la versión de Jannik Sinner del París Saint Germain

La temporada del PSG en la Ligue 1 está teniendo un gran comienzo, en lo que a resultados se refiere, no tanto en lo que al mercado futbolístico se refiere, con el Gianluigi Donnarumma.
.
Tras dos victorias por la mínima en Nantes (1-0) y ante el Angers (1-0), el equipo de Luis Enrique cogió impulso y superó a domicilio al Toulouse (6-3) este sábado en la tercera jornada de la Ligue 1.
.
La mitad de los goles fueron obra de Joao Neves, que se llevó el balón a casa. Ousmane Dembélé marcó dos goles de penalti antes de tener que abandonar el terreno de juego por una lesión en el muslo izquierdo. Y Bradley Barcola firmó su primer gol de la temporada. La defensa del equipo estuvo lejos de ser hermética, con tres goles encajados (y Chevalier detuvo un penalti): en la Liga de Campeones esto podría convertirse en un serio problema.
La defensa del equipo estuvo lejos de ser hermética, con tres goles encajados (y Chevalier detuvo un penalti).
Esta victoria permitió al PSG, que cuenta con pleno de puntos, arrebatar el primer puesto de la Ligue 1 al Lille, que se había colocado por delante (con siete puntos) gracias a su contundente victoria a domicilio ante el Lorient (7-1)
.