Ferrari, Charles Leclerc y Lewis Hamilton, a la carga en Monza

Getty Images

En la Gran Inauguración de La Casa de Peroni Nastro Azzurro en el Palazzo Reale de la Piazza del Duomo de Milán, los dos pilotos de Ferrari, Charles Leclerc y Lewis Hamilton, llegaron para saludar a los aficionados, mientras trataban de darse ánimos mutuamente de cara al Gran Premio de Italia del próximo domingo en Monza.

.

“Hoy he descubierto un dicho italiano: no hay dos sin tres. Ojalá la tercera victoria en Monza pueda llegar ya este año. Entre la de 2019 y la de 2024, no tengo ninguna preferencia. El año pasado llegó una inesperada, esperamos repetirla el domingo», dijo un siempre optimista Leclerc.

.

“Lo daré todo– añadió Hamilton, diciendo estas dos palabras en italiano – El ambiente es realmente increíble, es lo mejor aquí, me encanta estar aquí. Los aficionados son muy especiales. Mi primer gran premio como piloto de Ferrari en Monza será definitivamente especial”.

.

Leclerc y Hamilton vienen de un desastroso Gran Premio de Holanda en Zandvoort: el monegasco fue embestido por Kimi Antonelli, el siete veces campeón del mundo se estrelló y será penalizado con cinco posiciones en la parrilla de Monza.

.

También te podría gustar...