Juventus, Bremer cierra definitivamente el capítulo más difícil

Recuperado al cien por cien esta temporada tras jugar sólo ocho partidos en 2024/2025 debido a una lesión en el ligamento cruzado anterior, Gleison Bremer ha explicado que ha cerrado definitivamente ese difícil capítulo y que está listo para abrazar a Loic Openda. Bremer se enfrentó al nuevo delantero de la Juventus durante el Juventus-Lipsia del año pasado, que se saldó con una grave lesión.
.
“Todavía no nos hemos visto – dijo el defensa brasileño a los canales oficiales del club – pero simplemente creo que volverá a disculparse y se acabará la charla para siempre. Ya en el momento del incidente vino a disculparse en persona, al final fue un encontronazo que puede pasar. El destino quiso que después de un año estuviéramos trabajando juntos, será bonito”.
.
Bremer llegó a la Juventus en el verano de 2022, tras cuatro temporadas en el Torino, haciéndose inmediatamente con la titularidad tanto con Massimiliano Allegri como con Thiago Motta, al menos al inicio de la pasada temporada. La grave lesión, sin embargo, le mantuvo de baja casi un año, reanudándose los entrenamientos en torno al Mundial de Clubes, durante el cual siguió sin jugar.
.
.