Christian Horner-Red Bull, separación oficial y definitiva: indemnización récord

Aunque la despedida había sido anunciada hace varias semanas y materializada con la llegada de Laurent Mekies al equipo Red Bull, no ha sido hasta este lunes cuando se ha hecho oficial la separación definitiva entre la escudería austriaca con sede en Gran Bretaña y el que fuera su director Christian Horner. Este último ha querido enviar un mensaje de despedida a la escudería para la que trabajó durante 20 años.
.
“Liderar el equipo Red Bull Racing ha sido un honor y un privilegio– dijo. Cuando empezamos en 2005, ninguno de nosotros podía imaginar el viaje que nos esperaba, los campeonatos, las carreras, la gente y los recuerdos que crearíamos. Estoy increíblemente orgulloso de lo que hemos conseguido como equipo, batiendo récord tras récord y alcanzando hitos que nadie habría creído posibles; llevaré esto conmigo siempre”»
.
“Mi mayor satisfacción, sin embargo, ha sido haber reunido y dirigido personalmente a un grupo extraordinario de personas con talento y determinación– añadió – verles crecer como filial de una empresa de bebidas energéticas y enfrentarse, y vencer, a algunas de las mayores marcas de automóviles del mundo’
.
Horner deseó entonces a su sucesor Mekies y a los pilotos Max Verstappen y Yuki Tsunoda lo mejor en su trabajo, y dio las gracias a la dirección de Red Bull, empezando por la familia Mateschitz, y a los aficionados que la empresa, que se hizo cargo de Jaguar en 2005, ha visto crecer año tras año.
.
El
.