Max Verstappen en Mercedes: Lewis Hamilton corta los rumores de mercado

©Getty Images

Max Verstappen en Mercedes: Lewis Hamilton corta los rumores de mercado

Tras las palabras de George Russell durante la rueda de prensa de presentación del Gran Premio de Arabia Saudí, Lewis Hamilton, en los micrófonos del diario británico "Independent", también ha comentado sin tapujos los rumores de mercado vinculados a un posible fichaje de Max Verstappen por Mercedes desde Red Bull.

"Mi paso a Ferrari ha demostrado que todo es posible y sé que Max è está en la lista de Mercedes para ocupar mi lugar. No me sorprende que se esté considerando a Verstappen y lo que pasó en Abu Dhabi no lo descarta porque él no tiene nada que ver, es el deporte el que nos ha traicionado'" comenzó el piloto británico.

"Si yo fuera él habría hecho exactamente lo mismo que él. Cuando è diriges un equipo quieres a los mejores pilotos que también puedan atraer la atención y a los patrocinadores y Verstappen è es uno de ellos. No tendría sentido que dejara Red Bull en este momento, pero será muy interesante ver cómo se desarrolla, teniendo en cuenta también la situación con Christian Horner», añadió Lewis Hamilton.

El holandés también habló sobre los rumores de mercado en la rueda de prensa de presentación del Gran Premio de Arabia Saudí y reiteró su intención de cumplir su contrato con Red Bull y permanecer en la escudería hasta que expire en 2028. Sin embargo, el tricampeón del mundo no habría descartado a priori la posibilidad de cambiar de opinión y abandonar antes de tiempo la escudería de Milton Keynes.

También te podría gustar...