Lewis Hamilton se despide de Roscoe: "La decisión más difícil de mi vida"

Getty Images

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, no lo consiguió: falleció el domingo por la noche, según anunció el piloto de Ferrari en un largo post en su cuenta de Instagram. “Después de cuatro días conectado a las máquinas, luchando con cada gramo de fuerza que tenía, tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida y decir adiós a Roscoe” escribió el inglés.

“Nunca dejó de luchar, hasta el último momento. Me siento profundamente agradecido y honrado de haber compartido mi vida con un alma tan bella, un ángel y un verdadero amigo. Acoger a Roscoe en mi vida fue la mejor elección que he hecho nunca, y atesoraré para siempre los recuerdos que creamos juntos”.

.

“Aunque perdí a Coco, nunca antes había tenido que tomar la decisión de sacrificar a un perro, aunque sé que mi madre y muchos amigos cercanos han pasado por ello– admitió el siete veces campeón del mundo. ‘Es una de las experiencias más dolorosas por las que uno puede pasar, y siento una profunda conexión con cualquiera que se haya enfrentado a la pérdida de un animal querido”’

“Por difícil que haya sido, tenerlo a mi lado ha sido uno de los aspectos más hermosos de la vida: amar tan profundamente y ser amado de la misma manera. Gracias a todos por el amor y el apoyo que habéis mostrado a Roscoe a lo largo de los años. Ha sido realmente especial poder verle y oírle. Murió el domingo 28 de septiembre por la noche, en mis brazos” concluyó Hamilton.

También te podría gustar...