Olimpia Milano, Ettore Messina ha encontrado una doble solución al timón

Getty Images

L’Olimpia Milano comenzó la temporada en su mejor momento. Los rojiblancos ganaron la Supercoppa Italiana, el primer trofeo oficial de la temporada. Satisfecho el técnico Ettore Messina, que tuvo importantes respuestas del grupo, pese a la ausencia del nuevo líder Marko Guduric (volverá en breve).

.

En particular, el Olimpia Milano visto en la Final Four en el Foro mostró una nueva solución técnica interesante, a saber, el uso de Quinn Ellis y Nico Mannion, incluso al mismo tiempo. Los dos bases jugaron muy bien, demostrando que pueden ser muy útiles para la causa de los rojiblancos.

“Son una solución fundamental para nosotros, sobre todo en la liga. Juegan con madurez y energía, pueden jugar en las dos posiciones y eso nos ayuda. Mannion tiene más tono físico en estos momentos tras el verano pasado trabajando en casa. ‘Con tantos partidos y tanto físico, su tonicidad le ayuda a soportar el contacto, además no ha perdido su aceleración’, comentó el propio entrenador Ettore Messina en la post-final ante el Brescia.

El comentario del técnico en la post-final ante el Brescia fue que hizo un buen partido.

Especialmente impresionante el impacto de Quinn Ellis. Recién llegado del Dolomiti Energia Trentino, el británico de 22 años jugó con enorme personalidad, hasta el punto de ganarse el título de MVP de la Supercopa italiana. Ahora, junto a sus compañeros, tendrá que marcar la diferencia en la Euroliga (martes 30 de septiembre, debut en la cancha del Estrella Roja)

.

También te podría gustar...