Max Verstappen pierde la paciencia con Lando Norris: "No quiero hablar con él"

Getty Images

Max Verstappen y Lando Norris están marcados por una larga amistad, aunque en los últimos dos años su relación se ha puesto en entredicho por la poderosa subida de rendimiento de McLaren. Sin embargo, las relaciones entre ambos se han mantenido casi en calma, al menos hasta la sesión de clasificación de este sábado previa al Gran Premio de Singapur. Un incidente durante la Q3, de hecho, desató la ira del holandés de Red Bull hacia su compañero.

.

Todo ocurrió cuando Verstappen intentaba su asalto final a la pole position, que luego fue para George Russell en Mercedes. Delante de él, sin embargo, estaba el McLaren de Norris, que avanzaba a velocidad reducida tras haber marcado ya la vuelta rápida. Inmediatamente, el holandés reaccionó de forma airada, y luego siguió sumando tras bajarse de su Red Bull.

.

“Estas son las cosas que pasan cuando te encuentras delante de un coche con sólo dos segundos de diferencia. Tomaré nota de lo sucedido, lo recordaré más tarde” fue la no demasiado velada amenaza de Verstappen&#8221 contra Norris. El holandés, después de todo, tiene que recuperar 69 puntos en la clasificación al McLaren de Piastri&#8217, que terminó la clasificación para el Gran Premio de Singapur en tercera posición. Una pole position, por tanto, habría sido el punto de partida ideal para intentar reducir aún más la distancia con el australiano.

.

En la rueda de prensa al final del día, por tanto, Verstappen intensificó su juego. Seca fue su respuesta a quienes le preguntaron por un posible enfrentamiento con Norris para aclarar lo sucedido en pista. “No, no voy a hablar con él. Creo que es bastante obvio lo que hizo, y no es un gesto agradable. En general entendemos cuando puede surgir una situación así. Por eso intentamos mantenernos al margen y no crear obstáculos a los demás, somos bastante buenos en eso. Luego a veces puede ser difícil, pero en ésta se podría haber evitado&#8221, tronó el piloto de Red Bull.

.

También te podría gustar...