Ferrari-Leclerc, la crisis del séptimo año: el futuro es una gran incógnita

Se suponía que iba a ser la temporada de la consagración. En cambio, hasta la fecha, es su peor año con la Roja. Leclerc está viviendo una pesadilla. El GP de Singapur fue la enésima carrera para olvidar. Para alguien que sueña con ser Campeón del Mundo, seguir como mero espectador es mortificante.
.
“Da la sensación de que somos pasajeros en el coche, no podemos sacar mucho más” palabras del monegasco tras acabar sexto en Marina Bay. Unas declaraciones con sabor a rendición. Leclerc cumple su séptimo año en Ferrari. Ya no es muy joven (27 años) y tiene prisa por conseguir un monoplaza que le permita luchar por el título.
.
Estaba convencido de que el SF-25 era el coche adecuado. En cambio, los resultados de la temporada han confirmado que no es así en absoluto. Sin victorias en Grandes Premios y con mucha frustración para el monegasco que, carrera tras carrera, parece cada vez más abatido.
Hay quien cree que, en breve, Leclerc estará mirando a su alrededor. Se rumorea que su agente está empezando a ver si hay algún equipo, capaz de luchar por ganar el Mundial, que pueda ser perfecto para su cliente. Cierto es que todo cambiará en 2026, pero Leclerc está cansado de esperar, como toda la gente del Cavallino Rampante.
.
