F1: Lewis Hamilton sigue sin podios en Ferrari pero por fin es optimista

En Austin, sede del GP de Estados Unidos, Ferrari volvió al podio pero lo hizo con el habitual Charles Leclerc, en su sexto podio de la temporada. Lewis Hamilton acabó cuarto, al final de una carrera en la que siguió pasando apuros.
.
Cinco Grandes Premios después del inicio de la temporada, el siete veces Campeón del Mundo aún no ha subido al podio con Ferrari (sólo la alegría de haber ganado el Sprint en el GP de China). Una situación surrealista para el británico que, en su carrera, ha ganado 105 GP en Fórmula 1.
.
A pesar de todo, Lewis Hamilton parecía renovado por su cuarto puesto en Austin (ha ganado el GP de Estados Unidos seis veces en su carrera): “El equipo ha hecho un trabajo realmente importante este fin de semana. Espero que todos en la fábrica estén contentos y sí, estoy convencido de que vamos por el buen camino. Me siento muy cerca. Todavía no he llegado al podio, pero seguiré intentándolo” sus palabras tras la carrera.
.
En definitiva, Lewis Hamilton no ha perdido la esperanza, es más, está convencido de que el SF-25 le dará la alegría que lleva persiguiendo desde su primer día en Maranello. La gente de la Rossa está a la espera, deseando que, al final, no sólo llegue el podio de Lewis Hamilton, sino ese bendito primer éxito de la temporada que aún falta.
El equipo está a la espera de la primera victoria de la temporada.