Mercado napolitano, un nombre sorpresa aparece en Japón

El Nápoles sigue reforzando su vocación internacional. Tras dos Scudettos en tres años y unas ambiciones europeas cada vez más declaradas, el club napolitano se confirma como un destino bienvenido para muchos talentos.
.
Desde el Lejano Oriente llega una indiscreción relanzada por los medios españoles: los azzurri se habrían fijado en Takefusa Kubo, estrella del fútbol japonés y rostro conocido de la Liga.
.
Nacido en 2001, Kubo llegó a España en 2019, cuando el Real Madrid lo compró al FC Tokio, pero nunca llegó a fijarse en él. Antes de encontrar la estabilidad en la Real Sociedad, donde juega desde 2022, vistió las camisetas del Mallorca, Villarreal, Getafe y Mallorca de nuevo.
También ha sido jugador de la Real Sociedad.
En San Sebastián, su ficha de jugador está valorada en unos 40 millones de euros. El jugador, ávido de nuevas experiencias, vería con buenos ojos recalar bajo el Vesuvio, un fichaje que, además de su valor técnico, podría generar importantes réditos de marketing. Una oportunidad que Aurelio De Laurentiis, sin duda, no dejaría pasar desapercibida.
Mercado napolitano, aparece un nombre sorpresa en Japón
