Génova, el heredero de Coda ya está listo: viene de la Serie A

©Getty Images

Coda podría dejar Génova

El Genoa podría tener que afrontar la marcha de Massimo Coda. El máximo goleador rossoblù ha encontrado menos espacio en esta primera mitad de temporada tras la llegada de Alberto Gilardino al banquillo, y la opción de que abandone la capital ligur durante el periodo invernal de traspasos no es tan remota.

Varios clubes de la Serie B, como el Ascoli, están interesados en el ex jugador del Benevento y el Lecce de 1988, pero de momento el club que parece ir más en serio a por él es el Reggina de Filippo Inzaghi, actualmente segundo en la cadetteria. Sin embargo, la dirección del Grifone ha dejado claro que Coda, que fue una pieza clave del equipo genovés de agosto a diciembre, sólo se marchará si llega la oferta adecuada.

Por ello, el club rojiazul está sondeando el mercado para encontrar el perfil que mejor pueda sustituir a Coda, para permitir a Gilardino aspirar al ascenso directo a la Serie A: el último nombre es el del delantero del Monza Christian Gytkjaer, héroe del ascenso de la temporada pasada, que pese a ser el artífice de la histórica victoria del equipo de Brianza sobre la Juventus, no está encontrando mucho espacio con Palladino, que tomó el relevo del exonerado Stroppa.

También te podría gustar...