Mercado inter, aparece un nuevo nombre pero el problema es… Gasperini

Getty Images

Entre las certezas de este inicio de Serie A destaca sin duda Gianluca Mancini, la columna vertebral de la Roma de Gian Piero Gasperini. Después de ocho partidos, los giallorossi cuentan con la mejor defensa de la liga: una cifra que resume a la perfección la solidez y compacidad del equipo.

.

Mancini es ahora el alma de la zaga romanista. Líder carismático, por temperamento y personalidad recuerda a Marco Materazzi, el histórico defensa del Inter del Triplete. Al igual que el ex nerazzurro, el central de Pontedera combina agresividad, sentido de la posición y esa «mala leche agonística» tan apreciada por Gasperini.

Ha sido un muy buen defensa en la Roma.

Sus actuaciones no han pasado desapercibidas ni siquiera en Milán, el equipo nerazzurro. Según diversas fuentes, entre ellas L’Interista, el Inter lleva tiempo siguiendo a Mancini y le considera un perfil ideal para reforzar la defensa en un futuro próximo.

Sin embargo, no es el único al que se le considera un ‘chico malo’.

No obstante, de momento no hay contactos ni con la Roma ni con el entorno del jugador. La directiva del Inter, de hecho, aún no ha dado ningún paso concreto de cara al periodo estival de fichajes. El interés está ahí, pero quedan muchos obstáculos: sobre todo, el papel central que juega Mancini en los planes de Gasperini.

.

También te podría gustar...