Mercado Juventus, Dusan Vlahovic no va al paredón

La paz hecha entre Dusan Vlahovic y la afición de la Juventus que, al final del partido contra el Udinese, ganado también gracias al penalti lanzado y transformado a los pocos minutos de partido por el delantero serbio (aquí las fotos del partido), le hizo coro.
Una actitud que gustó mucho al ex bombardero de la Fiorentina, como él mismo comentó en rueda de prensa. “Sólo puedo dar las gracias a los aficionados y me gustaría darles las gracias de verdad porque me han dado un gran impulso. Es bonito cuando todo el estadio te aplaude. No me siento líder, pero puedo echar una mano” comentó.
Decididamente más críptico el chico de Belgrado cuando el tema, como era de esperar, se convirtió en un mercado futbolístico que desde hace meses ha visto su nombre entre los más destacados: con la llegada de Luciano Spalletti al banquillo de la Juventus, el la posibilidad de un intercambio con Victor Osimhen, que ganó el Scudetto en el Nápoles con el técnico de Certaldo.
.
“No sé lo que podría pasar – cortar la clase de 2000 corto -. Nunca digas nunca, pero no sé lo que podría pasar. Estoy centrado en el presente y hablar de ello no tiene mucho sentido. Hay que hablar menos y jugar más”.
.
