Gianluigi Donnarumma, furioso con el árbitro tras agacharse

El Manchester City ganó 3-1 al Bournemouth pero arriesgó mucho tras el pato de Gianluigi Donnarumma. La tempranera ventaja de Erling Haaland fue respondida por Tyler Adams, que aprovechó la torpe intervención del guardameta azzurro.
.
Gianluigi Donnarumma intentó despejar de puños un saque de esquina, pero calculó mal los tiempos y el balón cayó justo en los pies del jugador estadounidense, que no’ lo dejó pasar y firmó el 1-1. Según Donnarumma, sin embargo, había habido un agarrón evidente sobre él y así se lo señaló al árbitro tras concederse el gol.
.
El ex guardameta del PSG fue demasiado lejos con sus protestas, sin embargo, y Anthony Taylor no tuvo más remedio que amonestar al defensa. A pesar de la tarjeta amarilla, Donnarumma siguió protestando y corrió el riesgo de ser expulsado, pero afortunadamente para él Bernardo Silva intervino y lo retiró.
Gracias a la victoria ante el Bournemouth, el Manchester City se coloca segundo por detrás del Arsenal, que viaja a toda velocidad: los de Mikel Arteta suman 25 puntos (seis más que el City), fruto de ocho victorias, una derrota y un empate.
