Peyton Aldridge, feliz de volver al Vanoli Cremona

Simone Lucarelli

El Dolomiti Energia Trentino, 48 horas después del fundamental éxito en la BKT EuroCup ante el Lietkabelis Panevezys, volverá a la cancha para disputar la sexta jornada de la LBA Unipol sobre el parqué del Vanoli Cremona.

.

El conjunto lombardo es uno de los equipos más en forma en este inicio de temporada: tras quedarse a las puertas de dar la campanada en el partido inaugural ante el Reyer Venezia, el Vanoli ha encadenado tres victorias consecutivas, ante el Sassari en el PalaRadi (79-75), en la cancha de la Virtus Bolonia (69-86), y de nuevo en casa ante el Treviso (96-79). La racha positiva se interrumpió en la última jornada, con la derrota en el parqué de Cantù (91-83).

.

«El jueves nos espera un partido muy complicado fuera de casa contra el Vanoli Cremona. Están atravesando un buen momento de forma y les gusta jugar a un ritmo muy alto, sobre todo ante su público. Tendremos que estar preparados, tanto mental como físicamente, después del desafío de la Eurocopa. Para mí será un partido especial: el Cremona fue mi primer equipo en Europa, guardo maravillosos recuerdos de aquella época y quiero dar las gracias a todos por el tiempo que pasé allí. Estamos muy cargados después de la bonita victoria contra el Lietkabelis y haremos todo lo posible para volver a casa con los dos puntos», ha declarado el ala del HCL Peyton Aldridge.

Para mí será un partido especial.

También te podría gustar...