Dinamo Sassari, Piero Bucchi ha alcanzado un hito importante

©Getty Images

Importante gol de Piero Bucchi contra el Scafati

El Dinamo Sassari se reencontró con la victoria ante el Scafati, en el partido válido por la séptima jornada del campeonato italiano de baloncesto, tras una racha de tres derrotas consecutivas entre la Lba y la Liga de Campeones de Baloncesto.

El entrenador del equipo sardo, Piero Bucchi, alcanzó los 727 banquillos en la máxima división en el partido contra el recién ascendido, situándose en el quinto puesto de esta clasificación especial, acompañando a Gianfranco Lombardi.

‘Estoy contento con los 727 bancos: significa que los años pasan pero lo importante es que las ganas siguen intactas. El de esta noche ha sido un buen partido con la actitud correcta que queríamos tener, especialmente ante nuestro público. Hay muchos puntos positivos esta tarde, empezando por el regreso de Kaspar, que confirmó mis sensaciones positivas de cómo le había visto en los entrenamientos. Nos traemos 2 puntos importantes que nos dan confianza, ahora seguimos trabajando sabiendo que debemos mantener la intensidad. Esta noche hemos conseguido algunas canastas importantes y el equipo ha sido un equipo, algo que no habíamos visto en algunos momentos antes del descanso. Tuvimos un bajón al final del segundo cuarto, pero cuando contaba el equipo respondió, mostrando determinación en defensa, se ayudó a sí mismo, permitimos muy poco. Estoy satisfecho aunque obviamente sabemos que hay trabajo por hacer, con la llegada de Stephens estamos jugando menos el balón interior y volveremos a ser más perimetrales: tenemos que mostrar una cara diferente, Deshawn ha demostrado que está en la cancha con la cara adecuada y defiende de cinco en todos los roles. También me alegro por Jamal Jones, un jugador de enorme talento que ha hecho un gran partido esta noche, generoso en defensa: creo que ha dado una señal importante también en términos de actitud», declaró a los canales oficiales del club blanco y azul tras el partido.

También te podría gustar...