La decepción de Nicola Brienza: "Esto no es bueno"

Al final del Banco di Sardegna Sassari-Acqua S.Bernardo Cantù, el entrenador del equipo de Brianza, Nicola Brienza, expresó su decepción.
.
“Ni siquiera en este partido fuera de casa conseguimos ser lo más sólidos– señaló -. No se puede pensar en empezar un partido sin hacer una defensa y encajar 27 puntos en el primer cuarto, poniendo en ritmo a cualquier jugador del Sassari. Está claro que luego la tensión que habían acumulado en este periodo se convierte en energía, mientras que la nuestra se convierte en frustración”.
.
“Es el tercer partido fuera de casa en el que nos vamos al descanso con una desventaja de alrededor de 20 puntos– añadió el entrenador que devolvió a los biancoblu a la A tras un purgatorio no tan corto – está claro que en ese momento los partidos están decididos en abundancia. No es bueno y tenemos que crecer en términos de conciencia y responsabilidad. Desaparecer así en los partidos fuera de casa no puede construir la salvación. Hay mucho que trabajar y mucho con lo que comprometerse, para intentar ser competitivos en casa y fuera”.
.
