Jannik Sinner, las palabras de Darren Cahill son más que una pista para el futuro

Lo mejor está por llegar para Jannik Sinner: así lo afirmó explícitamente el superentrenador del fenómeno de Sesto Pusteria, Darren Cahill, al margen de su victoria sobre Carlos Alcaraz en el último acto de las Finales ATP. Y la posibilidad de una ruptura entre Cahill y Sinner, ya amortiguada antes de Turín por el propio Cahill, parece ahora cada vez más remota.
.
“Como ya he dicho en otras ocasiones, estamos trabajando para que Jannik juegue su mejor tenis cuando tenga 28, 29 o 30 años,– dijo Cahill a los periodistas en Turín. Ya es muy efectivo ahora pero, aunque parezca difícil de creer, aún tiene mucho margen de mejora.
“Estamos intentando aprender de los mejores, estudiando la forma en que Federer, Nadal y Djokovic afrontan las situaciones–, añadió el superentrenador de Sinner. ‘Nuestro objetivo es asegurarnos de que, una vez que Jannik esté en la pista, pueda aplicar la mayor presión posible a su rival, ponerle en apuros desde los primeros golpes”’
.
“El equipo y yo estamos trabajando para crear los cimientos de una carrera extraordinaria,– continuó Cahill. «Sin embargo, las victorias que hemos conseguido ya son fantásticas, y ganar en Turín ante el público italiano lo es aún más. La conseguida contra Alcaraz fue una victoria de equipo contra un tenista fantástico. En la final los dos lo dieron todo, jugaron a un nivel muy alto”.
.
