Olimpia Milano, Marko Guduric no convence pero hay una razón detrás de ello

L’Olimpia Milano se prepara para el desafío contra el Hapoel Tel Aviv, actualmente el equipo con mejor récord de la Euroliga. Los rojiblancos montan una racha de cuatro victorias consecutivas en Europa y aspiran a continuar con el buen momento.
.
Para ello, a pesar de las numerosas ausencias por lesiones y dolencias de la temporada, Olimpia necesita al mejor Marko Guduric. El ex jugador del Fenerbahçe, que llegó en verano y está considerado como la mejor adquisición del club rojiblanco, está luchando enormemente por hacerse un hueco.
.
Sus actuaciones hasta la fecha son tan decepcionantes que, ante el Trapani, el serbio llegó a ser abucheado por el público local, cansado de esperarle.
El serbio es el mejor jugador de la historia del club rojiblanco.
Al rescate de Marko Guduric acudió el seleccionador Ettore Messina, que reveló una importante anécdota sobre el estado físico de la estrella serbia: “No está bien físicamente. Tiene un problema de tendinitis que arrastra. Estamos avanzando intentando modular sus cargas para que llegue al próximo parón, cuando podrá descansar un poco”, las palabras del técnico blanquirrojo al término del partido perdido ante el Trapani, un encuentro en el que Marko Guduric fue blanco de las miradas del público del Forum en varias ocasiones.
.
