Adriano Panatta conmueve en una entrevista televisiva

Getty Images

Adriano Panatta, en una entrevista en el programa “Ciao Maschio” de la RAI, hizo una confidencia sobre su carrera y su vida: “Nunca estuve muy presente para mis hijos, cuando eran muy pequeños siempre estaba viajando por el mundo. Desgraciadamente era mi trabajo, no podía hacer otra cosa. Cometí muchos errores, incluso años en los que me aislé por completo”.

“El mérito de Anna, mi mujer, fue precisamente ese, me devolvió la alegría de exponerme un poco, de empezar de nuevo un poco, de hacer cosas que antes no hacía. Hubo un momento en que me limitaba a ir a la oficina, trabajar y luego volver a casa, sin salir nunca. También había perdido el contacto con los amigos. Y no era una época muy buena”.

.

“No tenía ganas de ver a nadie, esa es la verdad. Yo hacía mi trabajo, porque siempre lo he hecho por caridad. Pero durante mi tiempo libre no veía a la gente, era reservado. ¿Morir? Me molesta. Estoy a más de tres cuartas partes del camino a través de mi vida. Así que hay que pensarlo, me gustaría ser treinta años más joven…

;

Panatta también habló de la Copa Davis perdida ante Francia: “Nos robaron el partido en Nancy. La federación internacional de tenis me hizo un juicio y quería descalificarme, al final escribí una carta de disculpa y lo silenciaron un poco. Sin embargo, nos robaron el partido. Íbamos ganando 2-0 y perdimos 3-2”.

También te podría gustar...