Jannik Sinner calienta motores con coches de Fórmula 1

Getty Images

Jannik Sinner está a punto de poner fin a un 2025 de cuento de hadas que le vio en el candelero. Se llevó a casa dos torneos del Slam (Abierto de Australia y Wimbledon) y cerró la temporada con la victoria en las Finales ATP. Tras pasar unos días de relax para recargar pilas, el número 2 del mundo voló a Dubai, junto a su inseparable staff, para empezar a preparar la nueva temporada en la que, como siempre, intentará ganar lo máximo posible y, por qué no, intentar recuperar el cetro de número 1 del mundo.

Fabrizio PonciroliJannik Sinner como Roger Federer: el ex tenista desata el debate

Jannik Sinner: el'ex colega está hechizado por la'hazaña del Azzurro&#039

El dominio de Sinner en pista cubierta no tiene rival

El surtirolés lleva 31 victorias consecutivas en pista cubierta, un récord que le sitúa a la altura de los mejores de la historia

Por delante de él están Ivan Lendl, Roger Federer y Novak Djokovic, con 32, 33 y 35 victorias seguidas respectivamente

El récord de John McEnroe (47) aún parece lejano, pero según el ex tenista Sam Querrey Sinner podría lograrlo pronto

"Sinner en pista cubierta es prácticamente imbatible", explicó Querrey en el podcast Nothing Major Show

"Y lo más parecido, o más bien es como Federer sobre hierba, durante su mejor época"

"Sinner indoor es más o menos lo mismo", son las contundentes palabras de Querrey, que han desatado el debate en las redes sociales
Sinner volverá a las pistas en enero en Melbourne para el Open de Australia
Su objetivo es recuperar el número uno de la clasificación ATP

.

Dubai es un lugar perfecto para el azul. Además de unas instalaciones de última generación, Jannik Sinner puede disfrutar de una privacidad importante. En otras palabras, puede concentrarse exclusivamente en el entrenamiento, por lo que no tiene distracciones de ningún tipo. De hecho, también hay espacio para el ocio. El domingo, de hecho, la estrella italiana será uno de los invitados de bienvenida al GP de Abu Dhabi, la última prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Como es bien sabido, Jannik Sinner siente una pasión visceral por los coches, y la idea de poder pasearse por el paddock de la Fórmula 1 y ver trabajar a los mejores pilotos del mundo, le entusiasma no poco.

.

Jannik Sinner presenciará, en directo, el duelo final entre Lando Norris, Max Verstappen y Oscar Piastri, los tres pilotos que se disputan el título de Campeón del Mundo de Fórmula 1. También se espera que realice labores de marketing con los pilotos de F1 pero, sobre todo, disfrutará en primera fila de uno de los Grandes Premios más esperados de la historia. Después, por supuesto, volverá a entrenarse a tope. El objetivo es estar listo para el primer gran objetivo de la próxima temporada, el Open de Australia, torneo que ya ha ganado en dos ocasiones (es el defensor del título). El Slam de Melbourne estará precedido, en Corea del Sur, por la exhibición ante su rival número 1, Carlos Alcaraz.

.

También te podría gustar...