Espléndido gesto de Bolonia y Nápoles a pocas horas de la final de la Supercoppa

Dar una sonrisa a los niños del Hospital Infantil Dr. Sulaiman Alhabib de Al Sahafah, en Riad: este era el objetivo de la visita organizada hoy por la Lega Calcio Serie A, en la que ha participado una delegación del Bolonia y el Nápoles, los equipos que jugarán el lunes la Supercopa de Italia, acompañados por representantes de la Lega Calcio Serie A.
.
Ciro Immobile y Łukasz Skorupski por el Bolonia FC 1909, el entrenador Antonio Conte y Gabriele Oriali por el SSC Nápoles, brindaron a los jóvenes pacientes un momento de auténtica cercanía y participación, pasando tiempo con ellos, firmando autógrafos y repartiendo pequeños obsequios.
.
La iniciativa forma parte del camino más amplio de responsabilidad social promovido por la Lega Calcio Serie A, en colaboración con el Ministerio de Deportes (MOS), destinado a potenciar el papel del deporte como herramienta de inclusión, solidaridad y apoyo a las comunidades locales.
“La Lega Calcio Serie A desea expresar su agradecimiento a la Dirección Médica y a todo el personal del Hospital Infantil Dr. Sulaiman Alhabib de Al Sahafah por la acogida dispensada y la constante dedicación mostrada a diario en el cuidado de los jóvenes pacientes” reza la nota emitida a última hora de la tarde del sábado.
