Dani Alves compra un equipo portugués y vuelve a jugar

Según informa Marca, Dani Alves está listo para volver al fútbol. Tras ser absuelto de los cargos de agresión sexual (14 meses de cárcel), el que fuera defensa del Barcelona y de la Juventus, entre otros, se ha acercado a la fe hegeliana pero, desde luego, no ha olvidado su pasión por el fútbol, su gran amor. Una pasión que le está llevando, a sus 42 años, a volver a jugar, una vez más, sobre el verde césped.
El defensa brasileño estaría a punto de cerrar la compra, junto a un grupo de inversores que le respaldan, de un club de la tercera división portuguesa. En concreto, está a punto de comprar el São João de Ver, un equipo que actualmente ocupa la décima posición en el campeonato portugués de tercera división.
No tiene intención de convertirse en el nuevo presidente del club.
No tiene intención de convertirse en entrenador, pero el deseo sería volver al campo. La idea sería jugar los próximos seis meses en las filas del São João de Ver, para así poder volver a saborear el gusto de ser futbolista.
Dani Alves ya se está poniendo en forma para estar listo cuando llegue el momento de volver a los terrenos de juego. El brasileño dejó de jugar en enero de 2023 tras el sonado asunto de la denuncia por agresión sexual. Ahora, tras su absolución, ha encontrado las ganas de volver a jugar.
.
