Mercado Juventus, Kenan Yildiz asusta a los aficionados de la Juventus

Kenan Yildiz no quería soltar prenda ni con sus compatriotas sobre su futuro: “¿El contrato? No hablo de ello. Sólo me centro en lo que tengo que hacer aquí. Estoy bien en la Juventus y eso es lo que cuenta ahora. Aquí está mi casa”. A la vuelta de la victoria con el Benfica, el talento turco habló también de la trayectoria europea ante los micrófonos de TRT Spor, haciendo hincapié en la importancia del enfoque mental: “La Liga de Campeones siempre es especial, pero tenemos que prepararla como cualquier otro partido, igual que en la Serie A. Tenemos que dar el cien por cien. Trabajamos muy bien en los entrenamientos, cada vez que salimos al campo tenemos que hacerlo todo bien porque queremos llegar hasta el final”.
.
“En la Juventus me siento muy bien, este es mi equipo. Con el entrenador tengo una relación especial: es una gran persona, hace mucho por mí y yo siempre intento darlo todo por él y por el equipo” reiteró a continuación, subrayando la buena relación con Spalletti. Es un gran jugador, uno de los más fuertes del mundo. No me gustan las comparaciones. Sólo pienso en hacer mi trabajo, mejorar cada día y dar lo mejor de mí para la Juventus, para el club, el equipo y los aficionados”.
La Juventus mientras tanto sigue trabajando en el mercado para reforzar el ataque, y uno de los principales nombres sigue siendo el de Jean-Philippe Mateta. Incluso en las últimas horas se han producido nuevos contactos entre el club juventino y el Crystal Palace, pero la negociación aún no está cerca de cerrarse. El club inglés, de hecho, sigue pidiendo 35 millones de euros y quiere incluir una fórmula con obligación de rescate automático. Esta petición sigue siendo considerada elevada por los bianconeri, aunque ya se ha producido una rebaja respecto al verano pasado, ya que entonces el Palace pedía 45 millones.
El club inglés, de hecho, sigue pidiendo 35 millones de euros y quiere incluir una fórmula con obligación de rescate automático.
La Juve ve esta rebaja como un primer signo positivo, pero sigue convencida de que la cifra podría bajar más. Un factor importante es el contrato de Mateta, que expira en 2027, y sobre todo el deseo del jugador de no renovar.
.
Por este motivo, los directivos bianconeri creen que el tiempo juega a su favor. A medida que pasen las semanas, el Crystal Palace podría verse obligado a revisar sus exigencias para evitar tener que vender al jugador en verano a un precio inferior o arriesgarse a perderlo gratis en el futuro.
