Dimarco de suplente a factótum, el Inter de 0-2 a 6-2

Getty Images

En pleno primer Slam, con el Open de Australia disputándose en Melbourne, el Inter-Pisa se adaptó y acabó con el marcador tenístico de 6-2. Bajo una lluvia torrencial, se marcaron cinco goles en la primera parte del último partido en el estadio Meazza antes de los Juegos Olímpicos de Invierno. Y, sensacionalmente, los dos primeros los marcó el Pisa, gracias a un Stefano Moreo en estado de gracia, a un inseguro Yann Sommer y a una defensa del Inter que dejó mucho que desear.

Aldo SeghedoniOcho goles bajo la lluvia en el ’último en el ‘Meazza’ antes del ‘préstamo’: fotos

El Inter-Pisa termina 6-2 con un marcador de tenis bajo la lluvia torrencial de San Siro.
Stefano Moreo en estado de gracia firma el doble que adelanta al Pisa en el contundente 0-2.
Yann Sommer inseguro y la defensa del Inter dejando mucho que desear en los primeros minutos.

Cristian Chivu quita a Luis Henrique para meter a Federico Dimarco en el 0-2.
Sucic falla, no Zielinski que acorta distancias de penalti en el minuto 38'.
Lautaro Martinez iguala servido por el recién llegado Dimarco, ya protagonista en la ocasión del penalti.

Pio Esposito completa la remontada en la primera parte, bien aprovechada por Bastoni.

Dimarco marca el 4-2 con una conclusión desde lejos que toca ambos palos.

Bonny, sustituido en el 79' por Lautaro Martinez, sella el 5-2.
Mkhitaryan cierra las cuentas en un córner batido por Dimarco para el 6-2 final.
Último partido en el Estadio Meazza antes de los Juegos Olímpicos de Invierno con cinco goles en la primera parte. Y tres en la segunda.

.

Con el 0-2 en el marcador Cristian Chivu decidió quitar a Luis Henrique e introducir a Federico Dimarco, y cuando aún no había llegado la remontada, en el minuto 38, en el espacio de pocos minutos Zielinski marcó de penalti, Lautaro Martínez, servido por el recién llegado, que ya había sido protagonista del penalti, y luego Pio Esposito, bien lanzado por Bastoni.

.

Tras el descanso los nerazzurri locales intentaron acelerar para cerrar el partido pero Scuffet vigiló bien. Chivu quita a Sucic y Esposito e introduce a Barella y Thuram: también llega un poste de Dimarco para salvar a los toscanos. El Pisa no se rinde, también intenta asustar a los rivales con un cabezazo de Canestrelli, pero el desatado Dimarco marca la diferencia con una conclusión desde lejos: el balón toca los dos palos antes de cruzar la línea fatídica para el 4-2. Luego fue el turno de Bonny, que relevó a Lautaro Martínez en el 79′ para poner su sello en el 5-2. Pero aún no había acabado, porque Mkhitaryan también marcó de córner: de córner, claro… Dimarco, de calienta banquillos a factótum.

.

También te podría gustar...