Alexander Zverev, las palabras sobre Jannik Sinner y Carlos Alcaraz causan debate

Getty Images

Alexander Zverev ganó el primero de los cuartos de final masculinos del Open de Australia al imponerse a Learner Tien en cuatro sets, no sin sufrimiento: 6-3, 6-7(5), 6-1, 7-6(3) los parciales, con el joven estadounidense que, a excepción del tercer set, jugó al mismo nivel que el alemán, número 3 del mundo por detrás de Carlos Alcaraz y Jannik Sinner. Pero, partido aparte, fue una broma sobre los dos fenómenos de la nueva generación la que levantó más de una ceja, especialmente entre los aficionados italianos y españoles.

.

Zverev, de hecho, respondió a una pregunta concreta durante la rueda de prensa posterior al partido sobre la posibilidad de preservar su físico saltándose algunos torneos, para jugar los Slams con más descanso. “No todos somos Alcaraz o Sinner, que llegan hasta el final en todos los torneos que juegan y ganan 50 millones al año’dijo el alemán -. No es que yo&#8217 me queje de mi vida o de mi cuenta bancaria… digamos que&#8217 es un poco complicado de explicar”.

Francesco Lucivero¿Dormido en la grada mientras juega de novio campeón? Fotos

¿Dormido en la grada mientras jugaba con su novio Alexander Zverev?
El partido de Melbourne entre la alemana y Learner Tien también nos regaló esta imagen

Caroline Daur fue vista en las gradas de Melbourne apoyando a Alexander Zverev durante el partido.

Caro se define como una empresaria hecha a sí misma y una actriz de éxito mundial.

Daur presume de más de 4 millones y medio de seguidores en Instagram con una vasta red internacional.

La hamburguesa de 30 años ha aparecido en importantes revistas como Vogue, Harper's Bazaar y Elle.
Produjo para Amazon Prime 'Dinner Club' y la película de Netflix 'She Said Yes'.
Daur colaboró con el legendario fotógrafo Peter Lindbergh en campañas internacionales.

Fundó la marca 'Daurpower' y lanzó su propio programa personal de fitness.
Zverev estuvo hasta hace poco vinculado a Sophia Thomalla, la ex de Loris Karius.
Su estilo, definitivamente reconocible, parece muy diferente al de Daur.

Zverev venció al temible estadounidense en cuatro sets en el Abierto de Australia.

Zverev jugó la final del año pasado en Australia contra Sinner, perdiendo en tres sets. En los otros torneos de Grand Slam de 2025 no pasó de cuartos en Roland Garros, fue sorprendentemente eliminado en primera ronda en Wimbledon y no superó la tercera ronda en Flushing Meadows. “Algo que sin duda tendré que arreglar en términos de calendario–, añadió -. El año pasado hubo algunos momentos difíciles, tengo que ser mejor para adaptarme a lo que sucede: si la mente no” si la mente no” también es más fácil lesionarse”.

.

En las redes sociales, inevitablemente, estalló el debate. Muchos han señalado que Sinner y Alcaraz han construido sus resultados no sólo a base de talento, sino de una planificación rigurosa y una dedicación total, mientras que han acusado a Zverev de buscar coartadas para una temporada 2025 pasada entre altos y bajos.

No han dejado de mencionar el hecho de que Sinner y Alcaraz han construido sus resultados no sólo a base de talento, sino de una planificación rigurosa y una dedicación total.

No han faltado, sin embargo, los aficionados más moderados, que han intentado rebajar el tono recordando cómo el alemán respondía a una pregunta compleja. ¡No obstante, la discusión seguirá siendo acalorada y podría tener más desarrollos en caso de que Zverev se enfrente a alguno de los dos campeones, o incluso a ambos, en la recta final del curso australiano.

Cuidado!

También te podría gustar...