Cantù, Sacchetti presenta a Rogic y Hunt: «Muy deseados
Acqua San Bernardo presentó a los dos nuevos jugadores extranjeros, Rogic y Hunt, en una rueda de prensa.
El Acqua San Bernardo Cantù presentó en rueda de prensa a dos nuevos jugadores, Roko Rogic y Dario Hunt, dos experimentados jugadores deseados por Meo Sacchetti. El entrenador Meo Sacchetti los presentó: «Hemos fichado a dos jugadores que queríamos mucho. El fichaje de Roko, que llegó sin pérdida de tiempo, es una prueba concreta de ello. Creemos que Rogic podría ser el perfil ideal para armar todas las demás piezas del equipo; el del base es un papel muy importante. En cuanto a Darío, con él completamos nuestra plantilla a lo grande, llevándonos un hombre largo que nos hacía mucha falta. Queríamos a Hunt y lo tenemos, y por eso le doy las gracias a Alessandro Santoro. Creo que el fichaje de Darío es decisivo para dar al equipo más físico, justo lo que necesitábamos. Ahora nos tocará a nosotros sacar a relucir las cualidades de estos dos jugadores.
A continuación, las primeras palabras de Roko Rogic en biancoblù: «Por fin vuelvo a jugar en Italia, era un gran objetivo para mí y estoy feliz de haberlo conseguido. La experiencia en la selección me ha forjado y me ha hecho feliz, pero estoy encantado de haberme unido ya a mis nuevos compañeros para comenzar esta nueva experiencia. Ya no soy muy joven pero, en Cantù, espero encontrar estabilidad y el contrato plurianual, en este sentido, puede ayudar; pocas veces en mi carrera he firmado un contrato de dos años, así que esto es ciertamente positivo para mí’.
Por último, la primera declaración de Hunt como jugador del Cantù: «He aceptado este reto porque tengo una gran estima por el entrenador y el director general; estoy encantado de ser entrenado por Sacchetti y feliz, al mismo tiempo, de reencontrarme con Santoro, con quien había compartido una gran experiencia en Brescia. Además, me he informado en el entorno y todos me han hablado muy bien de este club. Sé que hay muchas expectativas puestas en nosotros, pero eso no me asusta, al contrario, espero ayudar al equipo desde el primer momento con todo mi físico y energía.
Las palabras finales de Sacchetti: «Tenemos diez jugadores muy buenos y hacer que todos jueguen no será fácil. Por ello, cada uno de ellos debe darse cuenta de que, en algunos partidos, puede ocurrir que alguien juegue un poco y otro un poco más. Olvidemos nuestro ego, lo que más cuenta es el colectivo, no el individuo», concluyó el entrenador del Acqua S.Bernardo.
Las últimas noticias del mercado del baloncesto