Derthona, Marco Ramondino a corazón abierto sobre Olimpia Milano y Virtus Bologna

©Getty Images

Tortona: confesión del entrenador Ramondino: "El año que viene jugaremos por una Copa de Europa"

Tras la eliminación en las semifinales del playoff de la LBA, el entrenador del Bertram Derthona, Marco Ramondino, habló sin pelos en la lengua sobre los aspectos a mejorar para alcanzar a los dos primeros equipos de la liga, Olimpia Milano y Virtus Bologna.

"Olimpia y Virtus han crecido más, han añadido grandes talentos a sus plantillas y están dirigidos por los mejores entrenadores, Ettore Messina y Sergio Scariolo. Han intentado mejorar buscando ventajas en el mercado. Su fuerza y superioridad son evidentes, pero deben ser una fuente de inspiración para nosotros. Una realidad como la nuestra, que aspira a mejorar, está llamada a ir más lejos», declaró el entrenador del equipo piamontés al Corriere dello Sport.

En 13 años, el Tortona ha pasado del C a las semifinales del Scudetto. La próxima temporada jugaremos por una Copa de Europa. Aumentamos nuestra conciencia año tras año, listos para aprovechar las malas temporadas de otros equipos, como les ocurrió en el pasado reciente a Venecia y Sassari, por ejemplo" añadió Marco Ramondino.

También te podría gustar...