Jannik Sinner, el primer entrenador: «Es diferente a lo de antes
Heribert Mayr, primer entrenador de Sinner: «Es más malo, más decidido. Era escéptico tras la despedida de Piatti, pero tenía razón».
El primer entrenador de Jannik Sinner, Heribert Mayr, en una entrevista concedida al Corriere del Veneto, habló del crecimiento del tenista del Tirol del Sur tanto a nivel técnico como de actitud: «Hoy en día varía mucho técnicamente, ha mejorado en sus recorridos por la red, juega bolas cortas, saca mejor gracias a la postura corporal revisada con Vagnozzi. De niño conmigo iba a la red, es un atacante nato, luego al más alto nivel no es fácil replicar lo que uno hace de niño. Pero es alguien que presiona desde atrás y abre la cancha, es natural que pueda cerrar el intercambio con una volea.
A nivel mental, también, Sinner es diferente de antes: «Jannik es ahora más malo, más decidido. El artífice creo que es el nuevo superentrenador australiano Darren Cahill. No sé lo que le dijo, pero desde Wimbledon es un pecador diferente. Aunque queda mucho de él como niño; la cortesía, el respeto, la sencillez, eso no ha cambiado. No lo consigue, eso es todo. En la despedida de Piatti era escéptico, pensaba que Jannik tendría que esperar un poco más, pero tenía razón’.