F1, Ferrari: El podio de Charles Leclerc no es suficiente
Charles Leclerc analiza el Gran Premio de Estados Unidos desde su perspectiva
A pesar de su lugar en el escalón más bajo del podio al final de una buena remontada, el post GP de Estados Unidos es cualquier cosa menos feliz para Charles Leclerc, que al margen de la ceremonia de entrega de premios expresó su decepción por otra cita aplazada con la victoria.
«En algunos aspectos estoy satisfecho, porque salimos desde atrás, pero en otros estoy decepcionado», dijo el piloto de Ferrari. «Teníamos el ritmo para ganar, pero la degradación de los neumáticos durante la carrera nos penalizó, tenemos que trabajar en eso. Sin embargo, no está mal empezar duodécimo y acabar tercero».
«De todas las carreras de este año, ha sido una de las más duras», añadió Leclerc, «he hecho un duelo con Checo y Max, esperaba luchar por la victoria, pero el desgaste de los neumáticos me ha dejado atrás. En comparación con Red Bull, tenemos que entender cómo gestionar mejor el final de la carrera. Sigo convencido del valor de Ferrari, pero tenemos que trabajar para mejorar. ¿Actualizaciones? Para México no tenemos nada previsto».