Inter de Milán, nuevo golpe: otro delantero para después de Romelu Lukaku
Alerta en el Inter: Dzeko también está lesionado
Tras la recaída de Romelu Lukaku llegan más malas noticias para el Inter. Edin Dzeko sufrió un golpe en el entrenamiento del domingo que le obligó a perderse la sesión matinal, según informa Sky Sports. Su estado será evaluado cuidadosamente en las próximas horas. Mientras tanto, se sometió a un trabajo separado en el gimnasio.
No obstante, el bombardero nerazzurro partirá hacia Múnich, pero es poco probable que Inzaghi lo arriesgue en el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones -previsto para el martes por la noche contra el Bayern de Múnich, con los nerazzurros ya clasificados para los octavos de final-, preservándolo para el gran partido del domingo por la noche contra la Juventus. El técnico nerazzurro se enfrentará a un rival formidable con opciones obligadas en ataque, teniendo que arriesgar en este momento a Lautaro Martínez, del que Inzaghi habría prescindido gustosamente, porque está amonestado.
Dzeko se suma a la lista de lesionados que, aunque corta, cuenta con jugadores imprescindibles como Lukaku y el ahora lugodegente Brozovic.