El drama de Paul Pogba: despedida oficial del Mundial
El drama de Paul Pogba: despedida oficial del Mundial
No hay respiro para Paul Pogba: el francés volverá a estar disponible en 2023 y, por tanto, se verá obligado a perderse el Mundial. Así lo ha confirmado su agente en un comunicado: «Tras los exámenes médicos de ayer y hoy en Turín y Pittsburgh, informamos de que Paul Pogba aún necesitará tiempo para recuperarse de su operación. Por este motivo, Paul no podrá jugar con la Juventus antes del parón del Mundial ni con la selección francesa en Qatar. Paul seguirá trabajando duro para volver a los terrenos de juego para los aficionados y su equipo lo antes posible.
Esta es la nota que publicó la Juventus: «A la luz de los recientes exámenes radiológicos realizados en el J Medical y de la consulta realizada en Pittsburgh por el profesor Volker Musahl para evaluar la rodilla, Pogba debe continuar su programa de rehabilitación.
En los últimos días, el seleccionador francés Didier Deschamps había sido muy claro al respecto: «No vendrá con nosotros sólo porque esté en el grupo: si no juega de titular y no está en plena forma, no tiene sentido convocarlo. Él mismo no lo querría».