Beaver Creek, Innerhofer y Casse a la cabeza

©Getty Images

Buenas Innerhofer y Casse

El austriaco Otmar Stiedinger ganó la primera contrarreloj en el Bird’s of Prey de Beaver Creek con un tiempo de 1’42″09, por delante de un brillante Christof Innerhofer, a 40 centésimas pero muy rápido en la parte final. Quinto fue un excelente Mattia Casse, empatado con Johan Clarey, a 71 centésimas de la cabeza, precedido por Broderick Thompson con el dorsal número 49, a 58 centésimas de Striedinger y el alemán Romed Baumann a 67. Le siguieron Cochran-Siegle y Mayer, dando testimonio de una reñida carrera en el centro turístico de Colorado.

«He estado esperando muchos meses para volver a correr», dijo Innerhofer, «y por fin estamos aquí. Todo va bien, estoy feliz de estar aquí en Beaver Creek y me siento muy bien».

20º puesto para Dominik Paris a 1″58 del primero, mientras que para Guglielmo Bosca llegó el 31º a 1″89 y para Florian Schieder el 36º a 1″98. Fuera de la treintena Matteo Franzoso, Nicolò Molteni y Matteo Marsaglia, que también se equivocaron, al igual que Emanuele Buzzi, Giovanni Franzoni y Pietro Zazzi. La carrera de hoy se ha retrasado dos horas para preparar la pista. La segunda carrera está prevista para el jueves, con salida a las 18:00 (hora italiana).

También te podría gustar...