Salernitana, Davide Nicola espera un despido del Nápoles

Pasarela de Nápoles para la granata
El Salernitana espera la ventana de traspasos de enero para reforzar la plantilla del entrenador Davide Nicola de cara a la segunda mitad de la temporada, tras el regreso del parón por el Mundial de Qatar.
La dirección del club de Campania está sondeando las distintas posibilidades en los departamentos más necesitados de intervención: el primero de ellos es, sin duda, el centro del campo. La última pista que ha surgido procede de Campania y tiene como interesado directo al centrocampista del Nápoles, líder de la Serie A, Diego Demme.
El alemán, ex jugador del Red Bull Leipzig, entre otros, ha perdido definitivamente la titularidad esta temporada tras la explosión de Stanislav Lobotka, ascendido por Luciano Spalletti a primer regista de los partenopei e insustituible en el once del técnico toscano.
La pista sigue siendo viable, pero todavía cuesta arriba, dadas las exigencias del presidente De Laurentiis, que querría establecer un acuerdo de cesión con derecho u obligación de compra para el jugador nacido en 1991, mientras que la dirección del club de Iervolino, por el momento, sólo querría operar en régimen de libertad.