Ducha fría en el Inter: Skriniar no quiere renovar

©Getty Images

El eslovaco no quiere renovar

Malas noticias para el Inter: el futuro de Milan Skriniar parece cada vez más lejos del equipo nerazzurro de Milán. El defensa, que lleva en los nerazzurri desde la temporada 2017/18, no está dispuesto a renovar su contrato con el club milanés, que expira en junio de 2023.

El ex jugador de la Sampdoria había pedido ocho millones de euros anuales por la renovación, pero el club milanés se detuvo en seis millones más primas. Una historia diferente comparada con las perspectivas que tendría el eslovaco si decidiera aceptar el cortejo del París Saint-Germain, que ya le ofreció en verano un contrato de 9 millones por temporada.

El agente de Skriniar, Roberto Sistici, ha confirmado a los nerazzurri que su jugador no firmará por el momento la propuesta que le ha hecho el Inter. Aunque el club del presidente Zhang ha hecho todo lo posible por retener al defensa, ahora parece decidido a buscar una alternativa en el mercado, en caso de que el jugador nacido en 1995 decida abandonar la capital lombarda.

También te podría gustar...