Cagliari, recurso desestimado: prohibición a los aficionados en Parma
Parma-Cagliari: prohibición de aficionados rojiazules
El Cagliari tendrá que prescindir de sus aficionados en el partido fuera de casa en Parma. De hecho, el recurso del club rojiazul contra la prohibición impuesta a los seguidores del club isleño ha sido rechazado.
«El Cagliari Calcio expresa su decepción por el hecho de que la sección de Parma del Tribunal Administrativo Regional de Emilia Romagna (Sección Primera) no haya aceptado el recurso presentado contra la prohibición de vender entradas al estadio ‘Ennio Tardini’ a los residentes en la provincia de Cagliari», reza el comunicado emitido por el club sardo.
El club considera que esta medida es totalmente incongruente y carece de fundamento, ya que no hay base para hablar de una preocupación justificada por la seguridad pública en el partido del sábado a las 14.00 horas.
Se trata de una decisión fuertemente penalizadora para los aficionados rojiazules y que discrimina sin ambages al Cagliari y a toda su gente, deseosa de seguir al equipo en masa, incluso en los partidos fuera de casa en un momento decisivo de la temporada futbolística. Una ausencia, la de parte de su propia gente, que deja a todo el Cagliari Calcio con gran pesar por una gestión que ciertamente podría haber estado más atenta al contexto y a los casos examinados».